Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cantábrico Traducciones - 43 Idiomas

Traductor jurídico en Santander para un asesoramiento íntegro

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cantábrico Traducciones - 43 Idiomas garantizamos una gran calidad en la labor de traductor jurídico en Santander. Nuestra experiencia en el sector nos avala, además del compromiso con el cliente, siempre en la búsqueda de los mejores resultados.

Garantizamos una traducción jurada y la legalización de esta o su apostilla en el idioma que necesites contactando con nuestros profesionales. Incluimos los aspectos técnicos que sean precisos y te ofrecemos un asesoramiento enfocado a tus circunstancias personales. Gracias a nuestro nivel de compromiso, estamos seguros de que el resultado te sorprenderá.

También aportamos un servicio de traducción de documentos de importación, mercantiles y de exportación, además de realizar tramitaciones internacionales. Elaboramos traducciones científicas o profesionales y trabajamos con hospitales, empresas, instituciones y universidades. A su vez, nos encargamos de locuciones y de interpretaciones bilaterales o simultáneas, junto a la legalización de documentos que se hayan solicitado en el exterior.

¡Te esperamos!

o llámanos al 942 82 18 18
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado