Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cantábrico Traducciones - 43 Idiomas

Traducciones jurídicas en Santander con profesionales nativos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cantábrico Traducciones - 43 Idiomas contamos con una amplia experiencia en traducciones jurídicas en Santander. Nuestro compromiso con el cliente es íntegro y ofrecemos una amplia gama de servicios de gran utilidad, esforzándonos en alcanzar los mejores resultados.

Puedes conseguir tus traducciones jurídicas en 43 idiomas. Nos encargamos de pulir todos los aspectos que deban estar presentes según el tipo de documento. Gracias al equipo del que disponemos, compuesto por traductores nativos experimentados y otro tipo de profesionales, estamos seguros de que el resultado final te impresionará.

A su vez, ofrecemos otros numerosos servicios como la traducción de documentos científicos o de importación, de exportación y mercantiles. Llevamos a cabo tramitaciones internacionales, trabajando también en traducciones procedentes de instituciones, empresas, hospitales y universidades. Del mismo modo, elaboramos locuciones e interpretaciones en directo o simultáneas y traducimos documentos que hayan sido solicitados en el exterior con total profesionalidad.

¿A qué esperas para contactar?

o llámanos al 942 82 18 18
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado