Presente y futuro de la traducción jurada en Santander

942 82 18 18
Presente y futuro de la traducción jurada en Santander

El trabajo de los traductores e intérpretes jurados en Santander sigue siendo necesario para muchas empresas y particulares en multitud de trámites. Hasta hace algunos años, los servicios profesionales de los traductores jurados eran requeridos fundamentalmente por la población inmigrante procedente de distintos lugares de todo el mundo. Así mismo, también solicitaban estos servicios los ciudadanos comunitarios cuya residencia estaba fijada en nuestra ciudad o que precisaban resolver ciertos trámites.

Entre aquellos documentos que se traducían con mayor frecuencia en nuestra ciudad estaban: los contratos de compraventa, títulos y expedientes académicos, sentencias judiciales, testamentos, certificados de matrimonio, permisos de trabajo o residencia… Debido a que se trata de documentos que contienen una información delicada, era necesario que la traducción tenga un valor oficial y sea realizada por un traductor o intérprete jurado en Santander que ofrezca todas las garantías. El sello y la firma del traductor jurado certifican tanto legalmente como a efectos prácticos la validez del texto traducido.

Aunque la población de origen extranjero sigue siendo aun a día de hoy una parte importante de los clientes que requieren estos  servicios, los traductores jurados reciben cada vez más encargos de empresas nacionales que buscan una proyección internacional. Así, para ofrecer un servicio profesional competente, lo traductores e intérpretes han de contar con cierto bagaje en cuestiones de comercio internacional y distintas documentaciones mercantiles.

Si eres un empresario que proyecta hacer negocios más allá de nuestras fronteras, hazlo sobre terreno seguro y confía la traducción de tus contratos y otro documentación a profesionales autorizados.

Contacta con Cantábrico Traducciones si deseas la mayor transparencia y agilidad en la traducción de todo tipo de documentación. Trabajamos con textos originales escritos en más de 35 idiomas

haz clic para copiar mailmail copiado