Uno de los objetivos que nos propusimos en Cantábrico Traducciones cuando iniciamos nuestra trayectoria fue convertirnos en algo más que una empresa que se limitara a realizar traducciones juradas en Santander. Queríamos ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado perfectamente adaptado a sus necesidades, a su negocio o a su encargo puntual.

Actualmente, cada vez son más las empresas españolas que han decidido dar el salto al mercado exterior. El mundo global en el que ahora vivimos ha facilitado que muchos negocios busquen en otros países oportunidades potenciales en las que hacer crecer su actividad empresarial. Pero ello no resulta nada fácil. En muchas ocasiones la diferencia lingüística y cultural crea una barrera difícil pero no imposible de superar. En estos casos, contar con un servicio de traducciones juradas de confianza es fundamental para poder hacer frente a todos los trámites legales y burocráticos requeridos para iniciar esta aventura.

Además, en Cantábrico Traducciones realizamos interpretaciones en todas sus vertientes (comerciales, legales, técnicas, jurídicas, divulgativas…), adaptándolas de una manera práctica a las situaciones reales con las que cualquier empresa, que inicia un proceso de exportación, se encontrará en estos casos. Esto nos convierte en el mejor aliado para nuestros clientes ya que con nuestra ayuda resultará más sencillo desarrollar las competencias estratégicas, sociales y culturales en esos países en los que se habla un idioma distinto al nuestro. Si su empresa va a iniciar un proceso de exportación a uno o varios países extranjeros, confíe en nuestros servicios y asesoramiento para hacerlo. Nuestro sistema de control de calidad garantiza la calidad de nuestros servicios de traducción, locución e interpretación: tranquilidad cuando más se necesita.

En el siguiente blog, os informaremos acerca de nuestro servicio de legalizaciones consulares y ministeriales de documentos emitidos en España para surtir efectos en mercados emergentes.