En determinadas situaciones es necesario presentar documentos traducidos. En un mundo cada vez más conectado, en el que hay un intercambio comercial creciente, lo lógico es que el número de transacciones entre diferentes países vaya aumentando. De ahí que cada vez sean más importantes las traducciones juradas y en Santander puedes contar con nosotros para que las hagamos cuando tengas alguna necesidad.

En nuestra empresa contamos con un equipo que está especializado en las traducciones juradas para el ámbito profesional. Es decir, realizamos traducciones para médicos, ingenieros, químicos, fisioterapeutas, y una larga lista de especialidades que necesitan de nuestros servicios para presentar cualquier documento en el extranjero.

Pero, ¿qué tipo de traducciones suelen necesitar este grupo de profesionales? En realidad, muchas ocasiones se refieren a la traducción de los títulos y los expedientes académicos, para poder presentarlos en el país donde van a trabajar. También puede ser necesario en algunos casos solicitar una traducción del certificado de antecedentes penales. Y es que países como Francia, Qatar o China, por solo citar unos cuantos países.

Por otra parte, nuestro equipo de traducciones juradas de Santander también se encarga de legalizar la documentación vía apostilla de La Haya, o vía consular, en función del convenio firmado con el país de destino.

Si vas a trabajar al extranjero y necesitas ayuda con alguna traducción no dudes en pasarte por Cantábrico Traducciones – 43 Idiomas. Nos encargaremos de preparar tu traducción en el menor tiempo posible. Si quieres solicitar un presupuesto puedes hacerlo sin ningún compromiso.